La copa America de Brasil, iremos a cumplir o a competir?

0
1040

El 14 de Junio del presente año se dará inicio a la copa América en Brasil, y algunas por no decir todas las selecciones de Fútbol se están preparando para ganarla, menos la selección del Ecuador, y manifestamos esto por las reiteradas declaraciones hechas por le «Técnico de la tricolor que ha mencionado que a el no lo contrataron para ganar la copa, si no para las eliminatorias».

En otra declaraciones el Bolillo ha dicho que a la copa América irán a aprender, mas tarde en otros devaneos, de esos que últimamente lo embargan dijo que el objetivo para el es clasificar al mundial de Qatar y que esa es la prioridad.

«Si tu líder o tu manager tiene esa forma de pensar, de que solo vas a competir por cumplir, que esperamos que los seleccionados den de si para tratar de hacer quedar bien al país.»

Otra forma de enfocar las declaraciones de Hernan Dario Gomez es viendo la convocatoria que dio el lunes pasado donde ha dejado fuera de la convocatoria a figuras de peso a nivel internacional y  que fueron piezas claves en sus respectivos clubes, por citar nombres: Juan Cazares, Felipe Caicedo, Junior Sornoza, Cristian Novoa, Miller Bolaños.

Y en el medio local, Los Julios de LDU, Angulo del CSE, Cifuentes de UC, León de IDV, y así algunos jugadores que pueden marcar la diferencia a la hora de querer ganar un torneo a nivel internacional en materia de selecciones de mayores.

Esperemos que no vayamos a Brasil a hacer el  papelón de antaño donde nos goleaban sin ninguna compasión y terminábamos regresando en las primeras rondas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here