CINCO NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS SE REPORTAN EN ECUADOR.

0
876

Sectores de la ciudad porteña se evidencia una reducción en la afluencia de ciudadanos en farmacias y distribuidoras de medicina. El sábado se constató aglomeración para la búsqueda de mascarillas, alcohol y gel.

En la calle Boyacá, en el centro, personas vendieron una mascarilla a USD 1. Eso generó malestar. El gobernador del Guayas, Pedro Pablo Duart, dijo que seis personas fueron detenidas en Guayaquil por especulación de estos productos.

Mientras que en Quito aún se registra un desabastecimiento de estos insumos en los locales comerciales.?Los municipios de algunas ciudades costeras también han tomado medidas de prevención para enfrentar al virus.

En Machala, Manta, Babahoyo y Daule, los comités de Operaciones de Emergencia (COE) se activaron y se tomaron medidas de prevención. Desde el domingo, dos equipos médicos realizan evaluaciones a pasajeros del transporte terrestre que tengan origen en Guayas y Los Ríos, en la Terminal de Machala.

Y se coordinará con las cooperativas que cubren la ruta Guayaquil-Machala y que no arriban a la estación, para que informen sobre algún cuadro de salud grave.?

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here