Poco a poco se va dando forma a la estructura de (ADELLA) Asociación de Locutores de Latinoamericana, conformada por voces de aproximadamente 13 países, los mismos que se han juntado para Hacer realidad este sueño.

Personajes con grandes dotes de doblaje, voces comerciales, voz en off, guionistas, presentadores, maestros de ceremonias y otras actividades relacionadas con la voz.

Todas esas voces, femeninas y masculinas, tienen mucho en común, y es que los une la pasión por su profesión.

Cada cual aporta con sus vivencias, conocimientos, anécdotas y sobre todo con su valioso tiempo para ir abonando el Desarrollo de este Proyecto.

Entre los objetivos mas cercanos esta el de legalizar esta asociación y poder tener un banco de voces internacionales, para que potenciales clientes tengan en un solo sitio, donde acudir y cubrir sus necesidades.

Muy pronto saldrá el vídeo promocional de ADELLA, el que dará el impulse a este Proyecto que se encamina a ser uno de los pioneros en este ámbito.

Antonio Galvez de México, Ricardo Espinoza de Bolivia, Axel Vargas de México, Luis Manuel de República Dominicana, Jose Mendevil de Argentina, Rosendo Villavicencio de Ecuador, Ivonne Garza de México Douglas Linares de Venezuela, Owel Cangas de México, Leticia Tinoco de Ecuador y  otras magnificas  voces, que integran  ADELLA.

 

 

 

 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here