los viajeros más entusiastas pasan en promedio 88 noches en hoteles cada año. Y los hoteles de todo el mundo hacen lo posible para que sus habitaciones sean un hogar lejos del propio hogar de sus huéspedes. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que pagar por una habitación de hotel no significa usarla sin tener un cuidado extra.
Hicimos una lista de ciertas reglas que todos deberían seguir antes de salir de una habitación de hotel.
1.- LAS TOALLAS
Los trabajadores de hoteles dicen que la manera correcta de lidiar con las toallas usadas es recogerlas en un lugar bastante específico, como la bañera o el piso del baño, lo que les facilita recogerlas para limpiarlas. No las dobles en un estante porque será confuso saber si realmente se usaron o no.
2.- LA CAMA
Parecería cortés hacer una limpieza básica antes de salir de tu habitación de hotel. Por ejemplo, puedes quitar los cabellos de la tina y limpiar los fluidos corporales de diferentes superficies. Puede sorprenderte, ¡pero algunas personas ni siquiera descargan el inodoro después de usarlo! Sin embargo, no hay absolutamente ninguna necesidad de arreglar la cama porque las amas de llaves del hotel tendrán que volver a hacerla de todos modos.
3.-LA PROPINA
Las propinas son muy apreciadas en la industria hotelera, ya que sus salarios suelen ser bajos, pero además de eso, el trabajo que realizan es bastante difícil. Por lo tanto, es importante no olvidar agradecer a las personas que te han brindado una estadía cómoda con un propina. Solo recuerda, diferentes personas pueden limpiar tu habitación todos los días, por lo que puedes considerar dejar propinas no solo al final de tu estancia. Los viajeros experimentados aconsejan que si no es el último día de tu estadía, deja una nota para que el servicio de habitación pueda asegurarse de que sus compañeros de trabajo también obtengan sus propinas.
4.- LA BASURA
No dejes basura en todas partes, utiliza el basurero para ello. Al servicio de hotel les llevará mucho tiempo reunir todas las botellas y cajas usadas de la habitación. Si has acumulado mucha basura, puedes pedir una bolsa de plástico para meter todo allí. Eso es lo que muchos viajeros hacen en realidad.
5.- DEJA LAS COSAS EN SU LUGAR