La chilena mas internacional de la música romántica, Myrian Hernândez, dará su primer concierto virtual en esta cuarentena, empezando el Domingo 28 de junio, transmitido en vivo y en directo desde un teatro vía Streaming.

La interprete de «Huele a peligro», «Mio», «El hombre que yo amo», entre otros temas:

«MYRIAN: INTIMA;ENCUARENTENADA» sera el titulo de las presentaciones acompañada de músicos, coros, staff, serán parte del histórico espectáculo.

Luego el sábado 4 de Julio se realizara el segundo concierto titulado «Lado B» donde hará un recorrido de sus canciones favoritas y también las del publico, entre las que estarán «Quiero cantarle al amor», «Todo lo tuyo» entre otras.

Para el Domingo 5 de Julio se tiene previsto el tercer espectáculo denominado «Éxitos», donde interpretara los hits que se ubicaron en los primeros lugares en las diferentes radios del mundo. Como «Peligroso Amor», «Tonto», etc.

Los tres conciertos serán en vivo en un teatro sin publico presente en el recinto. Hernândez estará acompañada de con banda completa, ademas habrá un chat de conversación previa a cada concierto, donde los asistentes podrán elegir 5 de las canciones para este concierto, una vez que hayan cancelado la entrada, cuyo valor es de $10 por concierto y con una oferta de $24 por los tres conciertos, esta opción es valida solo hasta el 19 de Junio.

Los Tickets están disponibles internacional-mente, desde cualquier país a través de www.TicketsHoy.com a partir del 11 de Junio, cabe recalcar que parte de la recaudación sera donada a al fundación Red de Alimentos y esto también ayudara a las familias mas vulnerables de esta crisis motivada por el covid 19. También se pueden realizar aportes directamente a www.redalimentos.cl

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here