Según un tiwt de su abogado Carlos Sanchez  el prefecto del guayas, Carlos Luis Morales Benitez, falleció aproximadamente a las 08 horas del día de hoy, fue ingresado a una clínica de la Puntilla, para que sea valorado por haber presentado una dolencia cardíaca durante la madrugada.

Según declaraciones del hijo del Prefecto Carlos Luis Morales, no se le habría permitido que se le quitara el grillete electrónico que portaba, debido a que estaba en curso una investigación por presuntos actos de corrupción, lo que habría sido un impedimento para poder reanimarlo con electroshock. Y culpo de esto a un jefe policial el cual se habría negado a extraerle el mencionado grillete.

En declaraciones efectuadas a los medios de comunicación que se trasladaron al centro hospitalario donde se encontraba asilado y donde falleció, su hijo que tiene sus mismos nombres manifestó lo siguiente. «Ojala ya estén contentos los que lo acusaban de actos de corrupción, el fue un hombre que entrego su alma por su provincia». Refiriéndose a las personas que lo acusaban de actos de corrupción.

No ostente, cabe recalcar que hasta el día sábado anterior el fallecido prefecto estuvo activo políticamente realizando recorridos por las zonas rurales del la provincia, y ayer domingo se había reunido con sus familiares mas cercanos a celebrar el día del padre.

DELITOS POR LOS QUE TENIA GRILLETE ELECTRÓNICO

Según la Fiscalia general del Estado, la cual estaba siguiendo de oficio varias investigaciones por presuntos actos de corrupción y que fue motivo de allanamientos a las dependencias de la Prefectura, casas particulares, incluida la del propio Prefecto, donde se recabaron y se incautaron computadores, libros contables, facturas y otros indicios para ser sometidos a peritaje y determinar si habría indicios de responsabilidad o no.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here