DIEGO TORRES CANTANTE ARGENTINO, INTERPRETE DE «COLOR ESPERANZA»

El cantante argentino, Diego Torres, exigió en un comunicado al partido político ‘Fuerza Compromiso Social’ y sus aliados que forman parte de UNES (Unión Por la Esperanza) que dejen de usar su canción ‘Color Esperanza’.

En la misiva se detalla que la agencia que representa a Diego Torres comunicaron a SADAIC, gestora de los derechos editoriales en la canción ‘Color Esperanza’, que soliciten a ‘Fuerza Compromiso Social’ y sus aliados UNES, «el cese inmediato del uso de la canción».

«En ningún momento hemos cedido a los derechos que corresponden a Diego Torres como coautor de la canción para dicha campaña. Esperamos que de esta forma se abstengan a continuar haciendo uso indebido de la canción en la campaña de comunicación que tienen en marcha», reza la misiva.

La canción de Torres se escucha en un vídeo de campaña política de UNES. Hoy, 8 de julio, justamente se presentó la coalición entre ocho organizaciones políticas para integrar el bloque Unión por la Esperanza. En el evento, Rafael Correa participó vía Zoom.

UNES está conformado por: Fuerza Compromiso Social, el Foro Nacional Permanente de las Mujeres Ecuatorianas, la Confederación de Pueblos y Organizaciones Indígenas Campesinas del Ecuador, Fuerza Rural y Productiva (FRP), la Coalición Nacional por la Patria (CNP), el movimiento Centro Democrático (CD), el Frente Patriótico Nacional (FPN) y el colectivo SurGente.

TOMADO DE METRO

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here