PUBLICIDAD EMPRESA DE CAPACITACIÓN

Un grupo de profesionales Quevedeños se unieron para formar una empresa de capacitación, con la misión de formar y aportar al desarrollo del esta ciudad y del país.

Liderada por Ariana Guevara Àlvarez y  secundada por Bélgica Arias Macias y Rosendo Villavicencio, llevan esta labor hacia un enfoque de servicio, crecimiento y fortalecimiento de nuevas formas de ver las capacitaciones para el beneficio común.

Es importante recalcar que, basados en principios de buena convivencia con la comunidad y con el animo de impulsar a los pequeños, medianos y grandes empresarios, con el objetivo claro de tener una buena practica en el manejo de leyes, táctica y técnicas de conocimiento para el bienestar de la ciudadana.

En base a las necesidades actuales, y considerando las condiciones actuales que se presentaron con la pandemia, están impulsando capacitaciones que vayan de la mano con los procesos de bioseguridad aplicables al momento actual.

Bajo esta premisa , se llevara a cabo a partir del 24 hasta el 28 de Agosto del presente año, el seminario virtual » LA BIOSEGURIDAD, TU RESPONSABILIDAD». Con el reconocido expositor Ing Emilio Bermeo Chantong, experto en temas de bioseguridad, seguridad industrial, manejo de procesos de seguridad interna de bioseguridad, etc.

Es una buena ocasión para poder estar al tanto de que procesos aplicar en los negocios, empresas, viviendas y todo el comercio en general.

Incripciones al 0993812582

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here