La tan anunciada equidad de genero que fue muy popular en el año 2016, va quedando solo en enunciado.

Ya vemos por ahí que los cuadros de los posibles candidatos para las próximas elecciones presidenciales, no muestra ningún rostro femenino, tanto para la primera , así también para la segunda dignidad.

Muchas caras conocidas o cromos repetidos, son los que se anuncian para poder terciar en esta contienda que de seguro tendrá una historia diferente a las que normalmente hemos observado, pues la mayoría de electores ya no creen en que nadie los pueda salvar de la crisis en la que se encuentra.

A decir de muchas voces que se alzaban en el pasado pidiendo los espacios de poder para las mujeres, esta ocasión como que ese discurso no cae a estas alturas para captar los votos de los ingenuos que llegaran el 7 de Febrero del 2021, a elegir un nuevo gobernante que lleve a buen puerto este barco llamado Ecuador.

País que debería ser una potencia turística y tener ingresos superiores a los actualmente percibe por este rubro aproximadamente 965 millones de dólares al año, sino que por lo menos deberían ser 5 veces esa cantidad, dada la inmensa riqueza  Y potencial que posee.

FRASES PARA CAPTAR VOTANTES

Es hora de “SALVAR A LA PATRIA”. “VAMOS A RECUPERAR LA PATRIA”. “VIVA LA PATRIA”. “REGRESA EL PROGRESO”. Son algunos de los Eslogan que se manejan para poder captar a los votantes.

Es momento de que las fuerzas políticas del país se detengan un instante a pensar en la verdadera inclusión de la mujer en puestos estelares y no solo decorativos, hay mucha capacidad en muchas mujeres que pueden aportar su conocimiento para el progreso del País

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here