ABOGADO DESAPARECIDO EN QUITO

0
804

Honorato José Vásquez Mosquera, un abogado de 67 años, se encuentra desaparecido en Quito desde la tarde del 28 de agosto de 2020. Honorato vive con su hijo de 17 años, su hija de 18 y su nieto de tres. Los cuatro habitan en el Valle de lo Chillos en el sector del Puente Dos.

En una entrevista con METRO ECUADOR, Andrea, su hija cuenta que en la mañana del viernes salieron su padre y su hermano. Ellos se dirigieron a la oficina de Honorato por la Alameda para dejar empacando unas cosas. Después se fueron a almorzar al mercado Central. Al acabar se despidieron, le dijo a su hijo que vaya pronto a la casa y quedaron en verse allá, pero no sucedió.

La misma mujer les dio una dirección y teléfono falsos. Luego apagaron el celular. En vista de lo que pasó, Andrea y su hermano llamaron al ECU y se contactaron con la Policía para realizar los procesos respectivos. También se contactaron con sus hermanos mayores quienes fueron a buscar a su padre pero hasta el momento no han sabido nada de él. Su padre se había contactado con una de sus hijas mayores a las 16:00 pero fue una llamada normal.

Viernes, sábado y domingo su familia lo ha salido a buscar incansablemente.

La última vez que lo vieron fue comiendo en las casetas del Playón de la Marín. Vestía un pantalón de tela plomo, una camisa y una chompa de calentador ploma. Tiene ojos son café, tu cabello corto y negro, mide aproximadamente  1,54 metros, tiene contextura gruesa, no tienen tatuajes, ni cicatrices.

Si tienen información puedes contactarte al 1 800 DELITO (33 54 86).

Fuente: Metro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here