Un nuevo caso de envenenamiento a perritos comunitarios ocurrió en el país; esta vez en el cantón Saquisilí, en Cotopaxi. El grupo ‘Peluditos Saquisilí’ denunció el hecho en su página de Facebook. Las autoridades buscan a los responsables de este terrible hecho.

«Ayuda para los perritos comunitarios de Saquisilí. Nuevamente comienzan a envenenarlos y no podemos más», dice una publicación del grupo al mencionar que sus rescatistas hicieron todo lo posible por rescatarlos pero lamentablemente no pudieron.

Juan Carlos Toapanta, jefe Político de Saquisilí detalló en la misma red social que mientras realizaba un operativo por toque de queda, la noche del 30 de agosto, rescatistas alertaron sobre el caso de envenenamiento. «Es lamentable que sucedan estas atrocidades», dijo al agregar que buscan a los responsables y se están realizando las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos.

«Después de limpiar el lugar, nos encargamos de los cuerpos de los perritos para posteriormente salir a rodear todos los lugares donde alimentamos a nuestros perritos callejeros para ver que se encuentren bien», se lee en otra publicación del grupo.

???????? ???????????????????????? ????????????á ???????? ???????? ???????????????? ???????? ???????????????????? ???????????????????????????????? ???? ???????? ????????????????????????»
Hoy mientras realizábamos el operativo de control #ToqueDeQueda ???? nuestros amigos de Peluditos de Pujilí y Saquisilí – Rescatistas nos alertaban sobre un caso de envenenamiento a la fauna urbana.
¡Es lamentable que sucedan estas atrocidades! Sumemos acciones positivas porque el mundo ya está lleno de maldad, violencia e injusticias. Sumemos amor, sumemos positivismo, sumemos por ellos con acciones que los favorecen.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here