El plan «Yo Me Cuido» consiste en concientizar a los ecuatorianos sobre la corresponsabilidad sobre la nueva etapa para evitar el contagio del COVID-19.

información.caprodet@gmail.com
PUBLICIDAD
EMPRESA DE CAPACITACIÓN «https://www.facebook.com/20531316728/posts/10154009990506729/»

A partir del próximo 13 de septiembre culminará el estado de excepción y arrancará una nueva etapa en la que la autorregulación será un pilar determinante. Juan Zapata, director general del Servicio Integrado de Seguridad ECU-911, dio a conocer que desde esa entidad se mantendrán los controles que estén legalmente sustentados para ejecutar.

En tal virtud, señaló que -con la culminación del estado de excepción-, ya no habrá restricción en dos medidas puntuales: libertad de tránsito y libertad de asociación. “Ya no habrá alguien que nos diga a qué hora ir a las viviendas, seremos nosotros quienes cuidamos a nuestras familias y seres queridos.

Eso se logra con corresponsabilidad, autorregulación, autodeterminación y solidaridad”.

QUE RESTRICCIONES SE MODIFICARAN CON LA TERMINACIÓN DEL ESTADO DE EXCEPCIÓN

Aún hay varias interrogantes en la ciudadanía con respecto a qué pasará cuando finalice el estado el excepción en Ecuador en próximo 13 de septiembre. Aquí respondemos tres interrogantes publicadas por la Secretaría General de Comunicación.

¿SE PUEDEN ORGANIZAR FIESTAS? 

Se debe evitar la organización de reunión y fiestas, así como actividades que sean focos de infección.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here