OSE. ORGANIZACIONES SOCIALES DEL ECUADOR, UNA ENTIDAD POR MEJORES DÍAS PARA LOS ECUATORIANOS

0
3138

Organizaciones Sociales del Ecuador es una entidad que aglutina a campesinos, lideres barriales, gremios de comerciantes, informales y profesionales de distintas especialidades, cuyo fin es el de obtener mejore días para los ciudadanos.

Es así que, con articulaciones en todas las provincias del Ecuador, están armando estrategias y planteamientos que vayan en procurar fortalecer las leyes que existen y poder proponer otras que tengan la correcta ejecución por `parte de las instituciones llamadas a hacerlo.

En tal virtud, este grupo de dirigentes y activistas sociales buscan la equidad para los ciudadanos y que sus derechos no sean vulnerados y puedan acceder a todos los beneficios que debe otorgar el estado a través de los distintos estamentos disponibles.

Cuando hay una buena comunión entre los diferentes actores, hay prosperidad, mas cuando no existe ese equilibrio que debe de ser obligatorio y no impositivo o por caridad, las instituciones se fortalecen y por lo tanto los beneficiarios siempre será la ciudadanía.

Auguramos los mayores de los éxitos a los dirigentes de esta organización que esta velando por el bienestar de los más desposeídos del país, y que su labor sea replicada en todo el territorio nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here