Renuncia oficial de Yaku Pérez a la Prefectura del Azuay, para postularse como candidato a Presidencia de la República del Ecuador.

Yaku Pérez, presentó su renuncia al cargo de prefecto de la Provincia del Azuay. Con la finalidad de inscribirse como candidato a la presidencia de la república, representando a la organización  política Pachakutik.

Se pronostica a realizar el respectivo registro en el Consejo Nacional Electoral (CNE), este martes, con su compañera Virma Cedeño.

Yaku, en camino a la postulación presidencial para elecciones 2021.

Yaku, informo que deja  en absoluto las funciones de la  prefectura. Cumpliendo con las normativas establecidas de gobierno para llevar en firme su candidatura. Mientras Pérez registre su postulación en la capital de la república, en Cuenca, el mismo martes, asumirá la Prefectura la hasta el momento viceprefecta, Cecilia Méndez.

Recalco que actualmente el 25% de la población económicamente activa tiene empleo formal, mientras la corrupción se filtra por todos los orificios, ante ello es necesario poner los cimientos para un país más justo, transparente, honesto y tranquilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here