La noche de ayer 13 de octubre del 2020 aproximadamente a las 19:00, servidores policiales del eje preventivo fueron informados por el Sistemas Integrado de Seguridad Ciudadana ECU-911, que en el populoso sector conocido como Ciudad del Norte existiría una gresca callejera.

Un total de 40 ciudadanos moradores del sector mantenían retenido a un sujeto de quien se presume estaría intimidando con un arma de fuego y un machete, a una fémina que se encontraba en el exterior de su vivienda.

El hombre quien se encontraba aterrorizando y amenazando de muerte a la mujer, fue neutralizado por el populacho, quienes le propinaron varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, para acto seguido ser rescatado por la Policía Nacional.

Luis Antonio B., ciudadano ecuatoriano mayor de edad, fue librado de una turba de personas por la policía, durante su registro los uniformados le encontraron 1 machete y 1 arma de fuego, tipo cartuchera recortada de fabricación artesanal, objetos con los que se presume estaría intimidando a la víctima.

El sujeto fue trasladado hasta en Hospital Sagrado Corazón de Jesús para que reciba atención médica por los hematomas recibidos por la ciudadanía, posterior fue trasladado hasta la zona de aseguramiento temporal de la Unidad de
Flagrancia a espera de la audiencia respectiva, donde podría ser procesado por el presunto delito de tenencia de arma de fuego e intimidación.

Con esta acción exitosa de la Policía Nacional del Ecuador.  reafirma su compromiso de seguir trabajando por la seguridad ciudadana y mantener el orden público en todo el país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here