CAROLINA SANDOVAL “DESPEDIDA” DE TELEMUNDO, PERO SIGUE RECIBIENDO SUELDO

0
1643
Carolina Sandoval recibe sueldo, aún sin formar parte del elenco televisivo

A pesar de ya no formar parte del elenco “Suelta La Sopa “de Telemundo, Carolina Sandoval sigue recibiendo paga por parte de los productores, porque supuestamente no la quieren dejar ir por miedo a perder rating, siendo ella una figura muy transcendental por su profesionalismo y un porcentaje bastante elevado de seguidores en sus redes sociales.

La productora de televisión asume en pagar su salario hasta fines del 2020, aun sin hacerse presente en la pantalla, con el fin de que regrese y no opte por ir a otros canales de televisión.

La presentadora ya venía con deseos de renunciar desde el año pasado, tras sentirse incomoda con personas de la producción, y tener que hacer el papel de mala por tener ese Seudónimo “La Venenosa”.

Carolina ha rompido récord en sus redes sociales por el tipo de contenidos que a menudo comparte con sus seguidores y promocionar sus productos de una manera llamativa que capta la atención de sus seguidores y va ganando nuevos cada vez, por el ánimo y alegría que transmite a los espectadores. Por ser tan popular, Telemundo teme bajar el nivel de seguidores en su medio de comunicación.

Publicado por:Gissella Chumo Zambrano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here