LA LIGAPRO CASTIGÓ CON CUATRO FECHAS A CHARLES VÉLEZ POR SU ‘MALA SEÑA’

0
810
Charles Vélez celebra uno de los tantos que ha marcado con la camiseta del Delfín.

El Comité Disciplinario de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) castigó con cuatro fechas de suspensión al mediocampista Charles Vélez, por un gesto obsceno realizado antes del partido entre Delfín y Liga de Portoviejo, por la cuarta fecha.

En el informe arbitral consta la controvertida acción del volante guayaquileño.

A su llegada al estadio Jocay, el jugador hizo un gesto vulgar con el dedo medio de su mano derecha hacia las cámaras de televisión.

Vélez disputó 84 minutos de ese compromiso y su acción fue evidenciada en el informe arbitral, por lo que el Comité procedió a castigarlo con cuatro jornadas. Con la sanción, el jugador no estará en los partidos contra El Nacional, Macará, Deportivo Cuenca y Guayaquil City.

 

El futbolista hace oficial sus disculpas a través de cuenta de twiter.

El mediocampista emitió un comunicado para ofrecer disculpas por el incidente. Aseguró que se trataba de una broma hacia un amigo y se lo informó a los oficiales de la LigaPro. «Tengo claro que este tipo de actos son inadecuados por lo que pido nuevamente disculpas públicas a la hinchada, mis compañeros, el cuerpo técnico, dirigentes y la LigaPro», indicó.

En una acción similar, el jugador Pedro Pablo Perlaza también fue suspendido, pero el Comité solo lo castigó con una fecha por improperios en contra de la terna arbitral en el duelo contra Barcelona SC. Al no detallarse los insultos en el informe de los comisarios, la sanción fue menor y el jugador de Liga de Quito solo estará fuera en el duelo contra Orense.

Fuente: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here