Con la presencia de autoridades del CACES Dr. Juan Manuel García, el presidente de la Asamblea Nacional Ing. Cesar Litardo, el Ministro de Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación Agustín Alban, el Rector de la Universidad Técnica Estatal de Quevedo Dr. Eduardo Diaz Ocampo, entre otras autoridades, se llevó a cabo la entrega de certificado de acreditación por parte del ente regulador de las Universidades y Escuelas Politécnicas del pais. Cabe recordar que esta acreditación se dio después de varias exigencias cumplidas por parte de las instituciones de educación superior, de entre 55 que fueron evaluadas.

 

El acto se desarrolló en el auditorio principal de la UTEQ en el campus central Manuel Haz A, con estrictas medidas de seguridad y de bio seguridad se dio este acto solemne que certifica que la Universidad Técnica Estatal de Quevedo, esta acreditada por el CACES.

 

Luego de este acto se desarrollo la rueda de prensa entre el representante del CACES y el Rector de la UTEQ, quien entre otras cosas manifestó que este proceso que se ha llevado a cabo, ratifica la buena administración que se ha dado en este establecimiento de educación superior.

Además, acotó García, que, las instituciones que no resultaron acreditadas no se cerraran como tampoco se las intervendrá al igual que no se removerán a autoridades de dichos centros de estudios, ya que, ellos tienen la responsabilidad de realizar los procesos que les faltan por cumplir para poder acreditarse posteriormente.

Finalizada la rueda de prensa, las autoridades realizaron un recorrido a pie por le campus central, para poder observar las instalaciones con que cuenta la Universidad, Posteriormente se trasladarían hasta el campus la María en la vía a Mocache.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here