La Comisaría Municipal de la Vía Pública de esta ciudad viene cumpliendo una importante labor en el ordenamiento del comercio informal hacia lugares apropiados y dignos en donde puedan desarrollar sus actividades de la mejor manera, como el caso de las bahías Timoteo Quevedo y de la Calle Octava.

El ordenamiento es uno de los objetivos de la administración municipal, liderado por el alcalde John Salcedo Cantos, el cual se cumple paulatinamente con la colaboración de los mismos comerciantes.

En la planificación también se incluye señaléticas, con la colaboración del área de tránsito de la empresa municipal Quevial EP, en la que se determina espacios para cargas y descargas de mercaderías en las casas comerciales, así como zonas de parqueaderos para taxis y motos.

Así informó, Ángel Mora Salinas, Comisario Municipal encargado, durante la señalización de la señalética en las inmediaciones del mercado No. 2, calles June Guzmán, entre Sexta y Séptima de esta ciudad.

Asimismo se determina espacios para estacionamientos de vehículos particulares, los cuales tendrán un determinado tiempo de espera a fin de darle la oportunidad a otros automotores cuyos propietarios necesitan realizar sus compras.

Fuente: Gad municipal de Quevedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here