Liliana Sagbaicela, ecuatoriana de 40 años, se salvó de milagro al ser empujada por un indigente a las vías del tren de New York, Estados Unidos. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el individuo se prepara para arrojar a la mujer justo cuando el tren estaba llegando.

Afortunadamente, Liliana no tuvo lesiones graves y actualmente se encuentra en su casa recuperándose junto a su familia que viven en la ciudad. Esto sucedió el pasado jueves donde un sujeto de 24 años atentó contra ella en la parada del tren.

En el vídeo se observa como el atacante parecía estar vigilando el momento de la llegada del tren para empujar a la mujer que esperaba a las 8:30 una unidad en la estación Unión Square para ir a su trabajo. Según los primeros reportes, la ecuatoriana cayó entre los rieles pero el tren pasó por encima de ella sin causar heridas de gravedad. Sobrevivió porque cayó justo en el espacio diseñado para proteger a las personas en esos casos.

La Jefa de Tránsito de la Policía de Nueva York, la capitana Kathleen O’Reilly, en una conferencia de prensa dijo que el momento del accidente es muy perturbador porque se ve al hombre calculando que el tren se acercara a la estación y en el momento oportuno empuja a la víctima.

«No recuerdo detalles del incidente. Esto es gracias a Dios. Dios está conmigo», dijo la víctima a Telemundo. Por su parte, el causante de este hecho enfrenta cargos por intento de asesinato, asalto en primer grado, imprudencia temeraria, entre otros.

Familiares y amigos, crearon una campaña para recaudar fondos para tratar los gastos médicos y consumos de su vivienda, debido a que no puede trabajar mientras se recupera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here