ESTAMPIDA EN AEROPUERTO DE SANGHAI CHINA POR DETECCION DE CASOS DE CORONAVIRUS ENTRE EL PERSONAL DE CARGA

0
694
PRUEBAS DE PCR EN AEROPUERTO DE SHANGAI

Una verdadera estampida ocurrió en el aeropuerto de Shanghái (este de China) tras el descubrimiento de varios casos de COVID-19 en el personal de carga (siete en total según las autoridades de la ciudad). Ante ello, las autoridades sanitarias ordenaron pruebas de detección a toda la plantilla del aeropuerto.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observa una multitud a la fuerza se empuja entre sí y grita al observar que se había establecido una barrera y las autoridades sanitarias vestían con trajes de protección. Entre tanto, el personal del aeropuerto logró contener a la gente hacia un sótano dentro para la realización de las pruebas PCR.

MIRA LOS VIDEOS

https://youtu.be/6ns1TwX5O-U

Hasta ayer, ya se habían efectuado tests a más de 17.000 personas, según la agencia oficial Xinhua, que precisó que sobre los 11.500 resultados obtenidos hasta ahora todos fueron negativos.

Además, más de 500 vuelos que debían despegar de Shanghái-Pudong fueron anulados y cerca del 45% de los vuelos que debían aterrizar también fueron suspendidos.

Sinopharm, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus, aseguró que ya ha suministrado el producto a alrededor de un millón de personas en el país asiático, sin que, por ahora, se hayan detectado efectos secundarios graves.

Desde el inicio de la pandemia se han diagnosticado oficialmente 86.464 positivos por coronavirus en China.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here