FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICÍA MIENTRAS PORTABAN ARMAS DE FUEGO

0
669

La tarde de ayer lunes 23 de noviembre del 2020 a las 16:00 la Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, informa de la aprehensión de tres ciudadanos quienes  se movilizaban, a bordo de dos motocicletas, portando dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 sin cartuchos.

La actitud inusual de los individuos, activó a los uniformados que se encontraban realizando un operativo fijo en recinto la chonta del Cantón Mocache.

Llanos C., y Montoya D ambos ecuatorianos mayores de edad fueron apresados por los uniformados por tener en su poder cada uno, 1 arma de fuego calibre 38 de fabricación artesanal, mientras que a Espín J., se le encontró 2 teléfonos celulares de diferentes marcas. 

Estas personas quisieron evitar el control policial, haciendo caso omiso a las señales manuales que los uniformados les hicieron, con la finalidad de escapar y evitar el registro.

Pero todo fue en vano, los policías los interceptaron a pocas cuadras del lugar, y fueron neutralizados y conducidos hasta la zona de aseguramiento temporal de la unidad de flagrancia, a la espera de la audiencia que será determinada por la autoridad, y la evidencia ingresada a la bodega de la PJ bajo cadena de custodia.

La Policía Nacional del Ecuador, continuará trabajando permanentemente para garantizar una convivencia pacífica a todos los ciudadanos dentro del territorio nacional. 

Fuente: relaciones publicas de la policía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here