CADAVER FLOTA EN EL RÍO QUEVEDO

0
673
ENCUENTRAN CADÁVER EN EL RÍO QUEVEDO

Como Lenin Vélez, de aproximadamente 19 años, fue identificado el hombre que fue hallado por varios ciudadanos flotando en el río Quevedo, por el lado del Puente Sur del cantón Quevedo, en Los Ríos.

Cerca de las 14:30 de este miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida del joven, que estaba reportado como desaparecido, desde la tarde del martes 24 de noviembre.

Amigos del fallecido indicaron que la autopsia revelará las causas de la muerte de Lenin Vélez, ya que manifestaron que la última vez que lo vieron con vida, él les comentó que estaba amenazado por unos sujetos con quien aparentemente tenía algunos problemas personales, por lo que temía por su vida.

«Le dijimos que no se vaya solo, ayer lo dejamos a la orilla del río, pero llegaron las 7 de la noche y no aparecía, por lo que empezamos a buscarlo, hasta hoy que nos avisan de la tragedia, hay que investigar si su muerte fue por ahogamiento, hay dudas», expresó un amigo del fallecido.

Conocidos refirieron que el joven se dedicaba a la reparación eléctrica y colocación de accesorios de vehículos y motocicletas en un local ubicado en la parroquia urbana Viva Alfaro de ese cantón, donde también residía junto a su familia, ya que estaba soltero.

El cadáver fue llevado hasta la morgue de esa ciudad, donde se revelará las causas de su fallecimiento.

Habitantes de los alrededores de ese tramo del río recomendaron a los ciudadanos no bañarse en el afluente, ya que existen huecos, provocados por maquinarias al extraer material de arrastre, donde varios bañistas han perdido la vida. (I)

Fuente: eluniverso.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here