JIMMY AGUIRRE CONCEJAL DE QUEVEDO

El concejal Jimmy Aguirre asistió esta mañana al sector San Ignacio, de la parroquia 7 de Octubre, para verificar los trabajos de reconformación, lastrado y compactación de calles que realiza el equipo caminero municipal.

Era fundamental esta obra en beneficio de la comunidad toda vez que resalta la autoestima de las familias. Más adelante el alcalde John Salcedo Cantos anunciará otras obras como el asfaltado a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes, acotó el concejal Aguirre, quien ha sido delegado por el primer personero municipal para que constate la obra del equipo caminero municipal.

Los trabajos han sido bien vistos por los moradores. Gloria Cevallos, dijo sentirse agradecida con la administración municipal por haber dado cumplimiento a un pedido de la comunidad ya que las vías estaban en mal estado y era urgente el mantenimiento de las mismas.

“Hemos sido bendecidos con la atención municipal, semanas atrás con la extensión de redes de agua potable y ahora con el arreglo de calles”, acotó Cevallos, al tiempo que resaltó la buena gestión del Alcalde John Salcedo Cantos y del  Concejo Cantonal en pleno.

“Agradezco el Sr. Alcalde por el trabajo de orden y limpieza desarrollado en nuestra ciudad. Realmente nos sentimos contentos porque era un pedido realizado hace meses atrás y al fin se cumple lo cual es digno de resaltar”, manifestó Marisol Coello Morán.

Fuente: departamento comunicación del gad Quevedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here