VEHÍCULO ABANDONADO DE HERMANO DE JORGE GLAS

El Ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño, confirmó que la tarde de este 26 de noviembre de 2020 fue secuestrado el hermano de Jorge Glas, Heriberto Glas Espinel, en el sector Lomas de Urdesa, calle 7, en Guayaquil.

«Como todo caso de secuestro, hay que manejarlo con toda la seriedad, con toda la profesionalidad que requiere (…) «Ya ha habido algún contacto con los secuestradores», detalló Pazmiño en una entrevista este viernes con Ecuavisa. 

El funcionario agregó que personal de la Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) está al frente del caso para investigar todos los elementos y brinda acompañamiento a la familia de Heriberto Glas Espinel. «No puedo hacer público detalles, porque así lo establece el protocolo», advirtió.

Ayer circularon imágenes en redes sociales que muestran a un vehículo de alta gama abandonado en la calle Séptima de esa ciudadela  tras ser interceptados por dos autos y dos motos.

El automotor sería propiedad del hijo de Heriberto Glas Espinel, quien alertó a la Unase que acudió al lugar. Uniformados revisan las cámaras de seguridad del sitio para dar con los responsables.

En uno de los videos que circula en Twitter, publicado por la cuenta @Cupsfire_gye, se logra ver que en el interior del vehículo había gotas de sangre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here