NEGRO K

La noche de ayer jueves 26 de noviembre del 2020 a las 19:30 La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, y en coordinación con unidades del eje investigativos, ejecutó un operativo en la Parroquia Venus del Rio, sector 20 de febrero, con la finalidad de desmantelar una presunta banda denominada “Los Bravos”.

Esta organización delictiva está conformada de entre 10 a 15 integrantes, y se dedican al asalto y robo a buses interprovinciales que circulan por el anillo vial, a la altura de los comedores, esto es en el trayecto de Quevedo al Cantón Buena Fe, como también en el distribuidor de trafico Vía al Empalme –San Carlos.

Estos sujetos operan poniendo varios obstáculos de madera en la vía, con el objetivo de hacer parar la marcha de los vehículos y posterior asaltarlos, de igual forma seleccionan el bus de servicio público que va hacer atacado, y se suben como pasajeros para acto seguido desvalijar a los usuarios del micro. 

Francisco N., ecuatoriano de 18 años edad, NO Registra antecedentes penales en el Sistema Informático de la Policía Nacional, en su poder se le encontró  1 arma de fuego tipo revolver calibre 38 de fabricación industrial, y 5 cartuchos sin percutir del mismo calibre.

Este sujeto a quien se lo conoce con el seudónimo de Negro K,  es integrante del grupo delictivo “Los Bravos”, quien el lunes 23 de noviembre del 2020 aproximadamente a las 21.00, habría participado en el asalto y robo al bus de transporte interprovincial Valencia disco 34, que cubría la ruta Quevedo –Guayaquil.

Fuente: Policía Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here