La tarde de ayer sábado 28 de noviembre del 2020 aproximadamente a las 13:00 la Policía Nacional del Ecuador, a través del Distrito Quevedo y en coordinación de con sus unidades especiales aprehendieron al presunto autor de la muerte de un menor de 16 años de edad, quien fue victimado con una herida de arma blanca a la altura del pecho, la noche del viernes 27 de noviembre a las 22:00, en el interior de una cancha de indor ubicada diagonal a la casa judicial.

El trabajo profesional investigativo por parte de los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, fue tan preciso, que en menos de 24 horas, llegaron a establecer que los presuntos autores serian adolescentes que frecuentaban el lugar donde se suscitaron los hechos, y que residen en la parte de atrás de la empresa de agua potable municipal. 

Los uniformados actuando flagrancia ejecutaron el operativo en la Parroquia 24 de Mayo, sector Nuevo Quevedo, donde se allanó un inmueble de construcción de madera, donde habitaban los infractores de la ley.

La vivienda fue intervenida por un centenar de policías donde se logra aislar al adolecente C.E.A.U de 16 años de edad, causante de la muerte del menor Roger J., estudiante de la Institución Educativa Quevedo, de igual forma se aprehendió a Anthony A. ecuatoriano de 18 años de edad quien no registra antecedentes penales, en su poder se le encontró 1 arma de fuego calibre 38 de fabricación artesanal. 

A las 22:00 de ayer sábado 28 de noviembre del 2020  se llevó a cabo la Audiencia en donde el juez dicta mediadas sustitutivas en contra de Anthony A., y prisión preventiva para C.E.A.U y su traslado gasta el Centro de Atención de Adolescentes infractores en Conflicto con la Ley de la ciudad de Guayaquil.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here