Una noche llena de voces, talentos y magia fue lo que se vivió este sábado 28 de noviembre del 2020.

Un desfile de colores, matices y profesionalismo de locutores, actores de doblaje, relatores de audiolibros y documentalistas, fue la tónica de la noche, donde se pudo apreciar en vivo y en directo la gran capacidad que tiene el locutor de Latinoamérica.

Uriel Batres y Patty Martin del Campo, son los mentalizadores de este evento que busca resaltar y reconocer el talento y la trayectoria de gente dedicada a la radio.

Como referente, y en nombre de quien se dio este evento por segundo año consecutivo, el gran José Lavat, un locutor comercial de México, que es un referente para la mayoría de profesionales que se dedican a este bello arte- hablar de José Lavat, es hablar de toda una institución en el campo de la locución comercial y de relatos, de marcas que han sido beneficiados por esa grandiosa voz e interpretación, y que ha trascendido por lo largo de los años.

Ahora que este personaje ya no esta entre nosotros, este par de esposos que se dedican a la locución comercial, han tomado la gran idea de llevar a cabo este evento, con muchos años de experiencia (mas de 20) tienen ese don para poder llegar y organizar eventos como el de anoche, así como también el Voice Master, que por cuarto año consecutivo se dio este 2020, aunque con desafíos diferentes, pues el de ahora fue un gran reto al realizarlo de forma virtual por las restricciones por el coronavirus.

Por la passarela de los premios Lavat desfilaron grandes voces que hicieron suspirar a mas de uno, pues su trayectoria es como para aplaudir de pie.

Carlos Segundo, Mario Filo, Jaziel Fernandez, Sonia Casillas, Everardo Camacho, Cludia Garzón, Oliver Diaz B, Toni Rodrigues, Patricio Moscoso, Arzube, entre otros fueron los galardonados en diferentes categorias

.Locutor comercial

.Locutora/or de radio

.Locutor infantil

.Narradores de documental

.Actor de doblaje

.podcast

Entre otras fueron las categorías premiadas y de los cuales la mayoría fueron de México, pais anfitrión.

No debemos olvidar a los presentadores como Ronna Flescher, Maritza Rojas, Angie Sandoval, Patricia Luciano, entre tantas belleza que estuvieron haciendo el preámbulo de los premio Lavat 2020.

Congratulaciones a los nominados y a los ganadores de este año, la próxima cita, si las condiciones sanitarias lo permiten será la oportunidad de reencontrarse y conocer mas de cerca este magno evento que engloba a la locución de Latinoamérica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here