A las 00:02 de este lunes 30 de noviembre una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1 alertó de un accidente de tránsito en el cantón Montalvo a la altura del recinto 24 de Mayo, según datos del alertante habían personas heridas y uno de los vehículos se estaba incendiando. 

 Al llegar al sitio del accidente, agentes de la Comisión de Tránsito confirmaron que se trató de un accidente de  tránsito tipo choque frontal excéntrico entre un taxi y un auto el cual se incendió, producto del hecho tres personas resultaron fallecidas y resultaron heridas, cuatro son menores de edad. Todos los afectados recibieron atención en sitio y luego trasladados a casas de salud en Babahoyo.

Desde el Centro Operativo Local ECU 911 Babahoyo se coordinó el despacho de recursos para atender este siniestro de tránsito, al sitio se movilizó personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE ) con tres camionetas y una unidad de rescate personal del Cuerpo de Bomberos de Babahoyo  (CBB) con un autobomba y  una unidad de rescate y una ambulancia y personal del  Ministerio de Salud Pública  con dos ambulancia (MSP). 

Personal del Cuerpo de bomberos realizó tareas de sofocación de las llamas y limpieza de la calzada y las tareas de rescate de los cuerpos que quedaron atrapados en uno de los vehículos. 

Tomado de ecuavisa.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here