KARINA MIRANDA ALCALDESA(E)

La Alcaldesa (e) Karina Miranda, junto a los concejales, Ingrid Mora, Kerly García y Marisol Ayala, participaron, este 30 de noviembre, en la entrega de 30 nuevas escrituras a beneficiarios de las parroquias San Camilo, San Cristóbal, Viva Alfaro, Venus, El Guayacán, 24 de Mayo, Nicolás Infante Díaz y otros sectores del cantón Quevedo.

CONCEJAL KERLY GARCÍA

La Unidad de Legalización de Terrenos del Municipio es la encargada de cumplir con los trámites correspondientes a quienes por años no han podido legalizar sus terrenos, para lo cual el alcalde John Salcedo Cantos, con apoyo de los concejales estableció a un dólar el metro cuadrado de terreno a fin de facilitar a los habitantes obtener su título de propiedad.

Alejandro Rosado, uno de los beneficiarios, dijo: “Acabo de recibir mi escritura, ahora sí puedo decir que soy dueño del terreno. Siempre confié en la administración del Sr. Alcalde John Salcedo Cantos, que iba a legalizar mi terreno y se cumplió. Doy gracias a él y a los funcionarios que hicieron todo lo posible para hacer realidad el trámite y así poder estar tranquilo”. 

CONCEJAL INGRID MORA

De igual manera, Sonia Peñafiel Cano, habitante del sector Los Sauces, de la parroquia El Guayacán, también dijo sentirse agradecida con la rapidez de los trámites y que le ha permitido obtener su escritura después de varios años.

FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here