NUEVO ASESINATO EN QUEVEDO AL ESTILO SICARIATO, ADEMÁS OTRA PERSONA RESULTÓ HERIDA

0
1378
Foto cortesía

Como Luis Enrique Briones de 28 años de edad, fue identificado la persona que fue asesinada la mañana de hoy aproximadamente a las 11h00 en las inmediaciones de las calles decima entre 7 de Octubre y Bolívar.

El ahora occiso se encontraba dialogando con otra persona, cuando aparecieron dos sujetos que empezaron a dispararle, a lo que Briones intento escapar del ataque, mas sus esfuerzos fueron vanos, ya qué, fue alcanzado por los atacantes quienes le dispararon en varias ocasiones.

La otra persona también resultó herida en este ataque perpetuado el dia de hoy.

Según vecinos del lugar, se escucharon alrededor de 8 detonaciones que acabaron con la vida de este ciudadano que tenia apenas un `par de meses de haberse graduado de abogado en una Universidad de la localidad.

Con este crimen del día de hoy, ya suman 29 en lo que respecta a la ciudad de Quevedo y 91 en la provincia de Los Ríos.

El fallecido estaba casado y era yerno de una reconocida galena de la ciudad.

Ante este nuevo hecho de sangre que enluta a la sociedad quevedeña, y qué, causa alarma entre los ciudadanos, el jefe de la policía judicial manifestó lo siguiente: » al parecer el atacante huyó en un taxi después de haber perpetrado el crimen y por las características del asesinato, habría sido un ajuste de cuentas, termino manifestando el jefe de la Pj».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here