Capturados en operativo Victoria 1239

La madrugada de hoy viernes 04 de diciembre del 2020 La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, y en coordinación de sus unidades especiales, ejecutó el operativo denominado “victoria 1239”, en la Parroquia Nicolás Infante Díaz, sector Playa Grande, por los constantes hechos delictivos que se han realizado en este cantón.

Tras una Investigación Previa por el Delito de Asociación Ilícita, se procedió a identificar a la organización delictiva denominada “LOS PLAYAS” quienes utilizaban motocicletas y armas de fuego para amedrentar a sus víctimas y despojarlas de sus pertenencias de valor y sus vehículos.

La operación policial se dio aproximadamente a las 03.00am donde se ejecutaron 9 allanamientos con la colaboración del señor fiscal de turno, como también de las unidades especializadas de la Policía Nacional.   

Fueron más de dos meses de investigación que realizó el eje investigativo de la Policía Nacional, en coordinación con la fiscalía especializada en delincuencia organizada de este cantón obteniendo resultados positivos.

Jorge C., ecuatoriano mayor de edad registra 1 detención en el año 2019 por tenencia ilegal de armas, mientras que Bryan G., y Jeremy M. No registran antecedentes penales.

A.J.B.A Menor de edad fue aislado

Entre los indicios se pudo decomisar 2 motocicletas, 1 terminal móvil, 2 armas de fuego tipo revólver de fabricación artesanal y 2 armas cortopunzantes (cuchillos) los mismo que fueron ingresados bajo cadena de custodia en la bodega y patios de la PJ.      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here