Yuri Tolochko es un fisicoculturista ruso que asegura que el romance con su muñeca sexual, Margo, fue intenso durante el encierro por coronavirus y eso lo llevó a dar el “sí, quiero” en un altar, con todos sus amigos de testigos. Tolochko, quien se identifica como pansexual, compartió momentos del gran día en su perfil de Instagram, con una frase que decía: “Ha sucedido. Continuará”, mientras mostraba el instante en el que le colocaba la alianza en el dedo de plástico de su novia, señalan portales internacionales como infobae.com

Luego del intercambio de anillos, vino la fiesta. El novio hizo un breve discurso en el que habló del amor que siente por Margo: “Tiene una personalidad ardiente, pero hay un alma tierna en su interior”. La pareja se comprometió en diciembre de 2019. 

En Instagram, Tolochko comparte imágenes sobre la vida romántica en pareja mientras toman un baño, disfrutan de paseos al aire libre o se quedan en la cama. ¿Cómo comenzó su relación? Él conoció a Margo en un club nocturno y la rescató de otro hombre.“Nuestra historia me enciende mucho más que el sexo en sí”, aseguró tiempo atrás el fisicoculturista al Daily Star. 

El coronavirus retrasó su boda original en marzo y luego fue pospuesta por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota. Al hablar sobre el ataque, Yuri dijo que “hace unos meses comencé a usar una imagen femenina para las actuaciones. Llamé a este personaje Amanda. A través de esta imagen, transmito ciertas ideas en nuestra sociedad. Así que fui golpeado”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here