VEHÍCULOS RECUPERADOS Y 2 PERSONAS DETENIDAS EN OPERATIVO, ADEMÁS SUSTANCIAS SUJESTAS A FISCALIZACIÓN

0
651

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, y de la UNIDCDP-BAC-LOS RIOS realizo la operación “MERCURIO 266”, en el sector de la venus, enfocada a la reducción del delito contra la propiedad, con el fin de romper el ciclo delictivo logrando la aprehensión de dos ciudadanos recuperación de vehículos robados y la incautación de sustancias sujetas a fiscalización.

El eje investigativo fue alertado del robo a un vehículo tipo camioneta en el sector del Guayacán aproximadamente a las 00:00 del día 05 de diciembre la cual contaba con rastreo satelital por lo que inmediatamente se activaron las unidades y realizaron las coordinaciones para ejecutar el operativo.

La operación policial se dio aproximadamente a las 09.00am del día sábado 05 de diciembre donde se ejecutó un allanamiento en acto flagrante en el sector de la venus calles Eloy Alfaro y Las Carmelas, donde se logra la aprehensión de Alexis M. y Cinthya G, ambos mayores de edad por el delito de receptación.

Entre los indicios se pudo decomisar un vehículo tipo jeep marca Tucson color verde, Un vehículo tipo camioneta marca Chevrolet, Un vehículo tipo JEEP modelo Grand Vitara color verde los mismos que se encontraban reportados como robados, así como también 500 Gr de cocaína, los mismo que fueron ingresados bajo cadena de custodia en la bodega y patios de la PJ.      

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here