Joel Vera Vera en vida

El comando de la policía del distrito Quevedo-Mocache, emitió un informe sobre este acontecimiento ocurrido el pasado sábado 5 de diciembre del presente año.

Reporta GOM Distrito Quevedo al mando Sgos. Mendoza Rafael, a la altura del puente Sur, visualizamos unos ciudadanos que corrían; metros más adelante se encontraba un ciudadano tendido en la calzada presuntamente herido, uno de los ciudadanos en el lugar se identificó como servidor Policial de inteligencia de nombre Mayor. Nelson Yépez, indicando que iban en percusión de unos sospechosos.

Inmediatamente por la radio frecuencia al ECU-91, se solicita una ambulancia, avanzando el ALFA del cuerpo de Bomberos al mando del voluntario Cristian Menéndez trasladando al herido hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús donde queda ingresado en el área de Emergencias siendo atendido por el Dr. Cristhian Ruiz galeno de turno donde minutos después confirmaron el deceso del ciudadano quien en vida fue +Vera Vera Joel Ramón CC. 1207020031.

Así mismo al lugar llega el Tcrnl. Arguello Nájera Geovanny, personal de la Dinased al mando del Sr. Cptn. Puebla Oscar, UCM al mando del Sr. Cptn. Díaz Marco, Cptn. Benavides Marcos JC Divino Niño.

Más datos en el parte policial. Reporta mediante vía telefónica señor Tcrnl. Arguello Nájera Geovanny, el señor Mayor de Policía Nelson Pantoja se habría encontrado en el sitio ya que unos familiares habían estado siendo extorsionados por parte del hoy fallecido a lo cual aparentemente el señor oficial habría realizado el disparo así mismo el señor Mayor Nelson Pantoja, al momento se encuentra a órdenes de la autoridad competente.

Este es un extracto del parte policial sobre ese hecho ocurrido el sábado anterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here