Mujer es arrastrada por robarle

En redes sociales circula un video que muestra un terrible hecho ocurrido en la ciudad trasandina de Merlo, zona oeste de Buenos Aires, Argentina. Dos sujetos a bordo de una moto arrastraron a una mujer para robarle el celular, según han informado medios locales.

En las imágenes se observa que los atacantes de la joven de 26 años fue agarrada del cabello y arrastrada 50 metros por parte de los atacantes, que después huyeron del lugar.

Las primeras versiones detallan que el sucedo quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar. La víctima regresaba de trabajar cuando fue interceptada por los llamados «motochoros».

No conforme con que le arrebataron su celular y la arrastraron, el conductor de la moto le dió un puñetazo que le provocó la caída  a la chica.

«Se advierte en las imágenes que registraron el robo, como ella se resistió, la mujer la tomó del cabello y comenzó a arrastrarla por la vereda y la calle mientras el hombre aceleraba con la moto», dice una publicación del diario argentino La Nación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here