Instantes de la recuperación del vehículo

La policía del distrito Quevedo-Mocache, recupero un vehículo tipo camión que estaba reportado como robado.

La Policía Nacional del Ecuador a través del – Distrito Quevedo, informa que hoy martes 08 de diciembre del 2020 aproximadamente a las 09h00, unidades policiales del eje preventivo recuperaron el vehículo, marca Fotón   de placas TAA-5851, que había sido sustraído el 5 de diciembre del 2020 en el Cantón Mocache.

La víctima fue contratada por un ciudadano a través de las redes sociales (Facebook), para que realice un flete, trasladando sandías hasta la ciudad de Quito, el punto de encuentro sería a la altura del puente del Recinto Número Siete, que está ubicado en la vía a Jauneche.

El propietario del vehículo llego al lugar indicado a las 09.00 del sábado 5 de diciembre y tomo contacto con un sujeto, quien le indico que supuestamente la Plantación de Sandías estaría metros más adelante por la vía de ingreso al Recinto Peñafiel del medio, que está a unos 100 metros  del puente.

Pero todo fue un engaño el antisocial sacó un arma de fuego y despojó a la víctima, de sus pertenencias de valor y el vehículo, para acto seguido dejarlo abandonado en medio de una plantación de cacao. 

El Servicio Integrado de Seguridad Ciudadano ECU-911 dio a conocer la novedad a todas las unidades en esta jurisdicción, quienes realizaron varios operativos en guardarrayas y caminos de tercer orden, donde logran ubicar el vehículo que se encontraba abandonado en los límites de la finca palmicultora del sector la Virginia de la Parroquia el Guayacán.

     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here