MUERE ARTHUR, EL PERRO AVENTURERO

0
791

Este 9 de diciembre de 2020 falleció Arthur, el perro aventurero ecuatoriano que fue adoptado por Mikael Lindnord para darle una nueva vida en su país. Mediante sus redes sociales, el deportista dio a conocer la triste noticia con un emotivo mensaje dedicado a su fiel amigo de cuatro patas.

«No puedo respirar y no puedo ver porque tengo todas mis lágrimas. Tu vida era más grande que la vida misma y todavía te veo y te escucho en todas partes de la casa. Tenías un corazón más grande que el de la mayoría. Tu alma era hermosa y pura», relató Lindnord en la publicación en la que aparece una foto del perrito.

También lo describe con un gran espíritu de lucha y que amaba la nieve más que los niños. «Amaba a su hermano y hermana como si fuera un humano. Nunca les pida que se detengan o se lo tomen con calma, y ??Dios sabe por lo que ha pasado».

https://www.instagram.com/p/CHtCpsZjUOS/?utm_source=ig_web_copy_link

El hombre  recuerda que pasó seis hermosos años junto a Arthur y que fue una gran bendición trabajar desde casa todo ese tiempo, ya que podían estar todos los días juntos.  «Extrañaré tus ronquidos además de la cama, tu sonrisa feliz, tu pelo en el suelo y en toda mi ropa. Y atesoraré el recuerdo cuando Philippa te vistió de muñeca y Thor dio su primer paso sosteniendo tu pelaje como un luchador».

Al final, Lindnord agradeció a Ecuador por haberle presentado la noble alma de Arthur.

Recordemos que la vida del perro cambió en noviembre de 2014 cuando en el país se realizó el Mundial de deportes de aventura Huairasinchi Explorer. Pues Arthur acompañó al equipo sueco Peak Performance en su viaje por los paisajes del país. Ante ello, los integrantes decidieron adoptar al can por su lealtad y compañerismo.

https://www.instagram.com/p/CHxWQGpjz7k/?utm_source=ig_web_copy_link

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here