Gonzalo Peñafiel y Wimper Romero

El día de ayer 10 de diciembre, el presidente de la cámara de turismo de los Ríos Wimper Romero, mantuvo una Reunión con los emprendedores que le están apostando a incentivar el turismo en la denominada «Ruta del Rio» en la ciudad de Quevedo.

En conjunto con el jefe del departamento de turismo del gad cantonal de Quevedo, Dr. Gonzalo Peñafiel, realizaron este conversatorio con los empresarios y microempresarios que están invirtiendo en este proyecto que lleva a cabo el gobierno municipal de este cantón liderado por el alcalde John Salcedo Cantos.

En este encuentro se manifestó por parte del presidente de la cámara de turismo, que tendrán todo el apoyo que sea necesario para fomentar y difundir el turismo en la localidad, ya qué, Quevedo no contaba con sitios como este.

En entrevista con este medio de comunicación, Romero dio a conocer que por parte de la institución que el representa, dará charlas de buena practicas y de servicio al consumidor. Como CAPTUR LOS RIOS Y FENACAPTUR a los microempresarios y empresarios de Los emprendimientos y establecimientos próximos a aperturarse en la RUTA DEL RÍO en Quevedo, la planificación, compromiso y trabajo en conjunto fortalece, promueve y respalda el desarrollo del Turismo en las localidades .

Felicitó al alcalde Jhon Salcedo y su equipo del Departamento de Turismo del GAD Quevedo y a todos y cada uno de los inversionistas que creen y arriesgan su capital y trabajo por aportar al Turismo local y Nacional.

Además recalco que es un buen ejemplo a seguir por parte de otros cantones de la provincia y del pais, ya que a pesar de los momentos críticos que se vivió y se sigue viviendo por el tema de la pandemia, y siendo el sector turístico uno de los mas golpeados por la recesión económica, tanto el gad de Quevedo, como los empresarios y emprendedores han apostado por invertir en este proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here