Un video que circula en redes sociales muestra el momento donde unos sujetos intentan robarle el auto a un hombre. La víctima logra escapar pero regresa para atropellar a los ladrones.

Este hecho sucedió en Morelia, Michoacán, México. El video fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en la calle Camelinas.

En las imágenes se puede ver que uno de los hombres desciende de una motocicleta e interceptan a un vehículo blanco que salía de una entidad bancaria.

En ese momento, uno de ellos, comienza a amedrentar al conductor con un arma de fuego e intenta abrir la puerta del piloto, mientras que el otro sujeto.

se puede ver que unos hombres descienden de una motocicleta e interceptan un vehículo que salía de un local bancario. Poco después, uno de ellos, que llevaba un arma, intentó abrir la puerta del piloto, mientras el otro sujeto intentaba hacer lo mismo por el lado del copiloto.

El conductor en una rápida reacción, logra acelerar y logra escapar del atraco. Sin embargo, cuando los sujetos se disponían a seguirlo en la motocicleta, el hombre condujo en reversa y regresa para embestir a los ladrones. El auto logró arrollar a la moto y a los delincuentes.

Por otro lado, lo que más sorprendió a las audiencia de redes sociales que, a pesar de la fuerza en la que el auto los embistió, los sujetos se pusieron de pie rápidamente y huyeron del lugar, aunque el auto los intenta seguir.

Al final del video puede verse al encargado de un negocio que, al percatarse de la situación, cierra las cortinas rápidamente.

El video ahora le da la vuelta al mundo en redes sociales donde muchos defienden al conductor del vehículo, pese a las lesiones que pudo haberle causado a los ladrones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here