Dos hombres fueron apuñalados en el centro de Guayaquil tras ser víctimas de robos, quienes transitan por ese sector del Puerto Principal resaltan que los hechos delincuenciales se registran a diario.

Un hombre caminaba por la avenida Quito y Alcedo, centro de Guayaquil, a las 06h30 de la mañana cuando delincuentes se le acercaron para asaltarlo. No solo lw quitaron todas sus pertenencias, sino que también lo hirieron, tan fuerte que lo dejaron inconsciente.

Un agente de la ATM lo auxilió. El ciudadano fue trasladado hasta un hospital donde recibió atención médica.

Dos horas más tarde, cerca del Parque San Agustín, otro ciudadano fue víctima de un hecho similar. Luego de asaltarlo lo golpearon e hirieron con un arma blanca. Sus atacantes eran de nacionalidad extranjera.

A este hombre los delincuentes se le llevaron un teléfono celular y dinero en efectivo. Uno de los presuntos malhechores fue aprehendido minutos más tarde, gracias a la efectiva acción de agentes de la ATM y miembros de la Policía Nacional.

Quienes circulan a diario por esta zona del casco comercial de Guayaquil se muestran preocupados por el incremento de la delincuencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here