Enfermera se desmaya luego de ser vacunada contra el coronavirus en Tennessee

Tiffany Dover, gerente de enfermería del hospital Chi Memorial, en Tennessee, Estados Unidos, se desmayó luego de recibir la vacuna COVID-19 desarrollada por Pfizer y durante una rueda de prensa.

“Lo hice, sí, todo mi equipo. Estamos muy emocionados por la vacuna. Estamos en una unidad de COVID . Marca un buen comienzo… Lo siento, me siento mareada, lo siento…”, dijo la enfermera antes de desmayarse.

Los médicos de inmediato la auxiliaron y fueron momentos de confusión porque no se sabía si su pérdida del conocimiento tenía que ver con la vacuna. Pasaron unos segundos más y ella dijo que ese tipo de desmayos ya los había vivido.

«Es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia, con cualquier vacuna o inyección”, aseguró el doctor Jesse Tucker, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Chi Memorial.

Al final, y por fortuna, todo resultó ser una anécdota, pero, sin duda alguna, desmayarse después de la vacuna contra el coronavirus, tan importante y esperada , no podía pasar desapercibido.

Le puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here