VERÓRINA CANO ENTREGANDO REGALOS A MADRES EMPRENDEDORAS

Hay circunstancias que no son para que las personas las pensemos demasiado, sino más bien para que actuemos de inmediato, y esas acciones muchas veces van cargadas de pequeños detalles que marcan la gran diferencia.

Esto es lo que evidenciamos y compartimos el día de hoy al acompañar a la emprendedora Verónica Cano de CLEAN HOUSE, empresa de productos de limpieza para el hogar, qué llevo un presente a sus clientes de las parroquias Nicolas Infante y 7 de octubre.

No es necesario tener bastante o lo que te sobre para poder regalarlo o darlo con total desinterés y llevar un presente y ver la alegría reflejada en los rostros de grandes y sobre todo de los mas pequeños de las casas donde llegamos.

Navidad no solo consiste en regalar cosas materiales, sino también regalar espacios de convivencia, no solo de abrir regalos, sino de abrir nuestros corazones.

Un aplauso para esta emprendedora quevedeña, que vestida de “MAMANOELA”, llego a estos sectores y nos hizo participes a nosotros de este emotivo acto.

En este emotivo acto también tuvimos la presencia de la Dra. Elsa Álvarez Morales del programa emprende UTEQ y docente de la Universidad Tecnica Estatal de Quevedo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here