Entrega de canasta navideña

La policía nacional del circuito Quevedo-Mocache, realizo el día de ayer la entrega de canastas en el sector de la Valdramina alta, bajo el mando del subteniente Erick Escobar, jefe del Circuito de la Valdramina.

«PROYECTO RED DE SEGURIDAD Y SOLIDARIDAD CIUDADANA», es el nombre del proyecto que lleva acabo la policía, todo con el fin de entregar un mensaje de seguridad , de solidaridad y adopción de medidas de protección y bioseguridad por la pandemia Covid 19, a las personas adultos mayores que se encuentran en estado de vulnerabilidad del Circuito Valdramina.

Además se conto con la presencia del grupo lúdico de Paquito, que forma parte de la socialización de temas relacionados con seguridad y bienestar. También estuvo presente la Dra. Elsa Álvarez Morales, de Emprende UTEQ quien entrego presentes y golosinas a los mas pequeños de la zona.

Es muy loable la labor que desempeña la policía nacional con este tipo de actos donde se evidencia el gran espíritu de solidaridad. Así como también la el gran entusiasmo y labor social que realiza la Dra. Álvarez, quien siempre esta presta a servir.

Cabe destacar que otras instituciones y personas tambien apoyaron en este proyecto:

Sectores:
Valdramina Alta
Recinto Cañalito

Número de Familias :09 donde existen personas adultas mayores y con discapacidad en estado de vulnerabilidad

Coordinación con organizaciones:
*Cámara de Comercio de Quevedo: Lcda. Sonia Quintana

*Brigada Barrial Valdramina: Presidente Guillermo Castro
*Consejo Barrial Valdramina: Presidenta Yajaira Arana y Mariuxi Franco
*Recinto Cañalito: Presidenta Carolina Galarza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here