Este pasajero procedente de Guayaquil trae en su equipaje una cantidad excesiva de un animal para consumir en familia. No te lo pierdas en “Control de fronteras: España”, el 24 de diciembre a las 22h30.

Este es el titular de un portal español de noticias, con relacion a un suceso que causo mucha sorpresa entre los operadores del aeropuerto de barajas en Madrid.

Pues al parecer habría viajado hasta Ecuador y de vuelta a la madre patria, llevaba las maletas repletas de cangrejos, al ser requerido por el personal de revisión del aeropuerto sobre el contenido de sus maletas, sin vacilar mencionó que eran cangrejos lo que contenían.

Ante esta aseveración los encargados de la revisión empezaron a desempacar las bolsas de plásticos que en realidad contenían el crustáceo en su estado natural.

Uno a uno fueron abiertos los paquetes y a medida que lo hacían le indagaban al pasajero el porque tanto cangrejo, a lo que el ecuatoriano contesto: «son para consumir con su familia que esta acá en España, todos ecuatorianos y es la comida preferida de ellos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here