INDIGENTE SALVÓ DE LAS LLAMAS A PERROS Y GATOS

0
686
Foto tomada del Facebook

Ya ha pasado una semana desde que un indigente mostró su valentía y solidaridad con animales sin hogar. El pasado viernes 18 de diciembre el refugió W-Underdogs se incendió mientras trabajadores estaban recogiendo donaciones, fue en ese momento cuándo apareció este héroe sin capa.

Los bomberos dijeron que cuando estallaron las llamas, el hombre sin hogar se acercó corriendo y ayudó a sacar todos los animales (perros y gatos). Posteriormente, la casa quedó totalmente destruída.

Vagabundo salvó a todos los perros y gatos durante incendio de refugio de animales

“Esta noche agradecemos a nuestros ángeles de la guarda. El vagabundo que corrió a nuestra casa en llamas y rescató a nuestros animales. El departamento de bomberos y los oficiales y Joan para una acción rápida. Nuestros animales están a salvo y gracias a la increíble respuesta de la comunidad, todos están instalados y seguros, cálidos y seguros”, escribió el refugió en sus cuentas oficiales.

Por su parte, la causa del incendio fue una falla eléctrica. Afortunadamente, ningún ‘peludito’ o persona salió afectada. Además, W-Underdogs estaba a punto de mudarse por lo cual no representó una pérdida significativa.

Vagabundo salvó a todos los perros y gatos durante incendio de refugio de animales

«Si bien la nueva instalación no está exactamente lista para la mudanza , pudimos trasladar a los animales de manera segura a la nueva instalación para pasar la noche», dijo Gracie Hamlin, fundadora de esta sede.

De igual manera, se destacó la ayuda del vagabundo  e instaron al cuidado de estos animalitos. También, solicitaron a la comunidad local a adoptar a un perro o gato.

El héroe sin capa responde al nombre de Keith Walker, un sin techo que puso en riesgo su vida por ayudar a decenas de animalitos indefensos.Vagabundo salvó a todos los perros y gatos durante incendio de refugio de animalesVagabundo salvó a todos los perros y gatos durante incendio de refugio de animales / Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here