EL menor abandonado por su madre

El miércoles pasado, la Policía de la localidad de Hinckley, en el estado de Ohio, en Estados Unidos , recibió una llamada reportando que un niño de unos tres años había sido visto solo en inmediaciones del cementerio Hope Memorial Gardens.

Un testigo aseguró a la Policía que vio un automóvil conduciendo a toda velocidad y al menor y al perro corriendo detrás de este.

Al llegar al lugar, agentes de la Policía encontraron al pequeño, quien solo pudo decirles que su nombre era Tony. También identificó a su mamá como Katy y a su papá como David. Sin embargo, no supo su apellido o pudo entregar más detalles.

OTRAS NOTICIAS

El pequeño fue puesto en manos de los servicios sociales del Condado de Medina, que lo ubicó con una familia temporalmente.

Tras la publicación en redes sociales de la imagen de Tony, un familiar lo identificó y contactó a su padre, quien señaló que el niño estaba al cuidado de la madre en el momento de los hechos.

El padre se ha presentado a la comisaría y mientras tanto las investigaciones continúan.

Al enterarse de la indignante noticia, la comunidad de Hinckley llenó de regalos a Tony y su mascota. También fueron muchas las llamadas ofreciendo adoptar al pequeño.

La Policía de Hinckley ha asegurado que ya identificó a la madre del menor y que pronto dará un informe sobre lo sucedido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here