En un recorrido realizado por las calles de Quevedo el día de hoy, pudimos constatar que no existe ningún control por parte de la comisión nacional de transito y de la policía nacional.

En días anteriores se había dejado insubsistente la revocatoria de la resolución de la libre restricción vehicular en esta ciudad. El COE nacional recomendó el estricto cumplimiento de las disposiciones que regían para todo el pais en tema de la forma de la circulación vehicular por placas. La intención de la restricción es la de evitar las aglomeraciones para no contagiarse del covid19.

El comunicado que fue emitido por el COE nacional, se podía observar entre otras cosas que la comisión nacional de transito haría el control del cumplimiento de las disposiciones de restricciones de circulación vehicular. Mas eso no ha quedado evidenciado, pues ha sido nulo o casi nulo el control por parte de ese organismo en las calles de Quevedo.

Pudimos observar en nuestro recorrido que circulaban vehículos con placas pares e impares, y la presencia de agentes de control era esporádica, incluso los vehículos pasaban por delante de ellos y no se procedía a el respectivo control.

Esperamos que esta resolución del COE nacional no haya sido solo un saludo a la bandera en lo que respecta a la restricción vehicular para evitar aglomeraciones y por lo consiguiente contagios masivos del covid19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here