La noche de ayer viernes 1 de enero aproximadamente a las 19h30, un ciudadano en aparente estado de embriaguez, se habría precipitado con su vehículo a las aguas del río Quevedo, con la intención de acabar con su vida.

Miembros del del GOM de la policía nacional del distrito Quevedo-Mocache fueron alertados a través de una llamada del sistema 911 y de inmediato se acercaron al lugar de los hechos, en el malecón de Quevedo, donde constataron que un vehículo tipo auto de color rojo se encontraba en las aguas del río.

De inmediato Edison Morales, elemento de dicha institución procedió a acercarse al vehículo y verificar que en su interior había una persona, quien al ver la presencia policial pedía que no lo rescataran, pues al parecer quería quitarse la vida.

El agente policial procedió a romper uno de los vidrios del automotor para rescatar al ciudadano, pues por la presión del agua era imposible abrir las puertas del vehículo.

Posteriormente fue puesto a buen recaudo y llevado en una ambulancia hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, para su valoración respectiva.

Según el parte policial el ciudadano responde a los nombres de Klever M. de 35 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here