Una persona falleció y varias más resultaron heridas este domingo en un tiroteo que tuvo lugar en la Iglesia Metodista de Starrville, en la localidad de Winona, en Texas, según confirmó en un comunicado el gobernador del estado, Greg Abbott.

«Nuestros corazones están con las víctimas y los familiares de los fallecidos o heridos en esta terrible tragedia», dijo Abbott. Además informó que el sospechoso ha sido arrestado por las fuerzas de seguridad, a las que agradeció su trabajo.

«El estado de Texas está trabajando de cerca con los servicios de emergencias y con funcionarios locales para asegurar que se hace justicia y que la comunidad de Starrville tiene los recursos que necesita en este momento», agregó.

El sargento Larry Christian, el portavoz de la oficina del sheriff del condado de Smith, donde se encuentra Winona, confirmó a la cadena CNN que el supuesto autor se encuentra bajo custodia policial, aunque después del suceso no se hizo pública su identidad de manera inmediata. 

Las autoridades perdieron la pista del conductor luego que este chocara el auto en un patio cerca de la Iglesia Metodista Starrville. Los policías estuvieron revisando el área por unas dos horas.

El pastor de la iglesia murió en el tiroteo según informó el alguacil del condado Smith, Larry Smith.

Smith dijo que la mañana de este domingo, el pastor y otras personas ingresaron a la iglesia. Cuando el pastor abrió la puerta del baño, se habría encontrado con el hombre que se encondía en el lugar.

El pastor sacó un arma de fuego y el intruso se abalanzó sobre él, desarmándolo y disparándole con su propia arma.

Tags: Iglesia Metodista de StarrvilleTiroteo iglesia Texas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here